jueves, 29 de marzo de 2012
martes, 27 de marzo de 2012
lunes, 26 de marzo de 2012
PRACTICA 9
Samsung GALAXY S II
- Sistema operativo Android v2.3.4 (Gingerbread) con más de 150,000 aplicaciones
- Pantalla súper AMOLED Plus (Alta definición)
- Ultra delgado y el más ligero
- Doble cámara
Un teléfono inteligente para tu vida social
Diseño delgado y Premium
Características
Trackpad Óptico
Su joystick óptico permite una navegación más fácil mientras navegas por internet o exploras tus redes sociales. El celular distingue que diferencia entre un barrido rápido o suave para que puedas navegar álbumes o listas de menú de manera más rápida y conveniente.
Nuevo Sistema QWERTY
Podrás escribir mensajes mucho más largos de manera más fácil con el nuevo y mejorado teclado QWERTY. Se parece más al de tu PC y es más intuitivo. Puedes programar atajos en el teclado para tener acceso más rápido a tus aplicaciones favoritas.
martes, 20 de marzo de 2012
martes, 13 de marzo de 2012
PRACTICA 5
EJIDO SANTA MONICA
MPIO.DE GUERRERO, COAHUILA
· YESSENIA TREJO MEZA
· Angel Javier Trejo Rodríguez
EJIDO SANTA MONICA
“LA PLAZA”
Su descripción
Es grande, esta bonita, tiene bancas donde puedes sentarte a convivir, juegos para los niños, hay una red para jugar voleibol, hay porterías para que puedan jugar futbol, tiene muchas banquetas, y hay gradas para que te sientes a ver los jugadores.
Su significado para nosotros
Este lugar me gusta por que es un lugar muy tranquilo pero divertido a la vez, porque ahí puedes ir a jugar y divertirte hasta despejar tu mente. En este lugar puedes ir platicar con tus amigos(as), novio(a).
Es un lugar muy agradable en cuanto a que puedes convivir, puedes ir a practicar algún deporte con los amigos.
Hasta realizar algún ejercicio como caminar o correr, esto te serviría para mejorar tu salud y tu bienestar.
Tabla informativa
Edad de personas que asisten a la plaza en el Ejido Santa Mónica | Número de personas que asisten a la plaza del Ejido Santa Mónica |
8-15 | 25 |
16-35 | 15 |
lunes, 5 de marzo de 2012
PRACTICA 4
| Guardar un documento |
| Sigue estos pasos para guardar el documento que tienes abierto (si has realizado el ejercicio anterior). 1. Hacer clic en el botón Guardar , como es la primera vez que guardamos el documento, se abrirá la ventana Guardar como... para que demos un nombre al documento. También puedes hacer clic en el menú Archivo y elegir Guardar. Y también es equivalente pulsar la tecla F12. Verás una imagen similar a esta: 2. Normalmente al guardar la primera vez un documento, Word introduce en el recuadro Nombre del documento, como sugerencia, las primeras palabras del documento (El dia amanecio triste), por si quieres darle ese nombre; si no es así empieza a escribir el nombre sin tocar nada, de esa forma se borrará la sugerencia. Si colocas el cursor en el recuadro tendrás que borrar tú la sugerencia. Escribe el nombre con el que quieres guardar el documento, por ejemplo, Deslumbrado, en el campo o recuadro Nombre del documento. 3. De momento no vamos a cambiar nada más, en el tema tema 3 veremos todo lo demás. Fíjate lo que pone en el recuadro Guardar en, normalmente pondrá Mis documentos, y es en esa carpeta donde se guardará el documento. 4. Haz clic en el botón Guardar. Observa como ahora ya aparece en la barra del título (en la cabecera del documento) el nombre que le has dado al documento. Ahora ya puedes cerrar el documento.
|
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














